Estados Unidos | Adele |

Adele aparece sin maquillaje y genera reacciones

Adele publicó imágenes de ella en medio de un ensayo para un concierto, usando sudadera y leggins. Los comentarios de los fans llegaron de inmediato

No cabe dudas de que la británica Adele es una de las cantantes más famosas en todo el mundo y esto se debe a que su voz es increíble. Sin embargo, su apariencia ha sido tema de conversación pues a lo largo de su carrera ha tenido cambios de look muy drásticos.

Ahora, los fans de Adele se sorprendieron al verla sin una sola gota de maquillaje. En una serie de fotos que subió a Instagram se le vio con una sudadera color vino, leggins y tenis negros. Para rematar su atuendo, optó por un chongo y no usar maquillaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbSwgnZuRHP%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK2CryeJ7dbnO6VtpYQgeJvqhSUJUdZBUROhWbxTtfX5AvGjK1GhcjWucANO3aQ6kxzxtZAiWVMhBmoDcNXIBeQ8DDpyfsjGCNckSeo77U1R9NDZCIjfkhNeqzrUpu4axeTDAa3cZAWYgDKEmFdeIS76TFpuOd8nHVoepUlRZCmWkrmbaJKEZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele Access (@adeleaccess)

Las imágenes se tomaron durante la preparación del concierto “An Audience with Adele” y se usaron para anunciar que la cadena de televisión NBC lo transmitiría el fin de semana que pasó. “Ella es icónica”, “Miren lo feliz que es”, “Toda una reina”, fueron algunos de los comentarios.

Pero no todo es “bueno” en su vida, hace unas semana la talentosísima cantante fue captada llorando, haciendo pole dance y bailando luego de beber mucho alcohol en un bar gay en Londrés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZxQyVpg_hr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK2CryeJ7dbnO6VtpYQgeJvqhSUJUdZBUROhWbxTtfX5AvGjK1GhcjWucANO3aQ6kxzxtZAiWVMhBmoDcNXIBeQ8DDpyfsjGCNckSeo77U1R9NDZCIjfkhNeqzrUpu4axeTDAa3cZAWYgDKEmFdeIS76TFpuOd8nHVoepUlRZCmWkrmbaJKEZD
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

La cantante, de 33 años, acudió al evento “Porn Idol”, una parodia de “Pop Idol”, en el cual en lugar de cantar la gente se desnuda, del bar “G-A-Y”. Esto sorprendió a todos sus seguidores, no por el hecho de que haya pasado una noche divertida, sino porque en octubre de 2021 ella anunció que dejaría de ingerir bebidas alcohólicas para cuidar su voz, además de que confesó que sufría ansiedad durante las resacas.

Tan sólo en octubre pasado, Adele publicó su disco “30”. Antes había alcanzado el éxito mundial con su segundo proyecto “21”, con "Rolling in the Deep", "Someone Like You" y "Set Fire to the Rain". En los Grammy de 2011 ganó a mejor Álbum, Disco y Canción del Año. Repitió la hazaña con “25”, que recogió los mismos Grammy y que obtuvo el marco de ventas de debut más grande de la historia de los Estados Unidos.

Temas

Dejá tu comentario