Estados Unidos | Adam Sandler | Sandler | Comediante

Adam Sandler se volvió viral

En famoso comediante norteamericano Adam Sandler no fue admitido en un restaurante y se volvió viral ¿Qué pasó?

Podría decirse que el reconocido actor y comediante norteamericano Adam Sandler fue víctima del barbijo, pues quiso entrar a un restaurante y no se lo permitieron porque no había lugar. Sin embargo cuando la maître notó que era Sandler a quien no había permitido el ingreso quiso literal, "que se la tragara la tierra".

El hecho ocurrió cuando una empleada de la cadena Internacional House of Pancakes de Estados Unidos, le dijo a un cliente que "Había una demora de 30 minutos" por lo que tendría que esperar. En ese momento no notó que se trataba de Adam Sandler y tampoco el actor y comediante se identificó, sino que simplemente se marchó.

La empleada de House of Pancakes es Dayanna Rodas, y cuando supo que a quien le había dicho que tenía que esperar era Adam Sandler, se encargó de viralizar el grabación de la cámara de seguridad donde se la ve junto a Adam Sandler. En el video, que publicó rodas en TikTok, la joven escribió el mensaje "vuelve".

Además la joven explicó lo que ocurrió con el comediante y actor Adam Sandler: “Sin darme cuenta de que era Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se fue porque no va a esperar”.

Adam Sandler Turned Away At iHop

Rodas se mostró sorprendida por la repercusión del hecho. “No pensé que explotaría así”, dijo sobre el posteo que generó más de 20.000 comentarios, entre los que se destacaron aquellos que felicitaron a la empleada por no darle un trato preferencial a Sandler.

Esta no es la primera vez que Adam Sandler vive una situación similar, pues el año pasado, explicó en el late de Jimmy Kimmel, que una vez le compró a un sujeto su propio pelo autografiado porque lo quería vender como “el vello púbico de Adam Sandler”. “Se lo compré por 65 dólares”, relató el comediante a su colega en el late.