Estados Unidos | actriz | Kaley Cuoco | Cuoco

La actriz Kaley Cuoco fue nominada a los Globo de Oro

La popular actriz Kaley Cuoco está nominada en la categoría mejor actriz de comedia

La actriz Kaley Cuoco, recordada por su personaje de Penny en la popular serie de Warner " The Big Bang Theory" no pudo ocultar la emoción al enterarse de su nominación a los premios Globo de Oro 2021, cuya ceremonia se celebrará el 28 de febrero desde Nueva York y Los Ángeles.

Kaley Cuoco decidió hacer un vivo por Instagram mientras anunciaban los nominados a los premios Globo de Oro. Justamente por eso, sus fanáticos en las redes sociales pudieron ver a la actriz visiblemente emocionada cuando se anunció su nominación por The Flight Attendant.

Esta es la primera nominación de la actriz Kaley Cuoco a los premios que entrega la prensa de Hollywood. Cuoco curiosamente nunca fue nominada por su papel de Penny en la serie de The Big Bang Theory, donde trabajó a lo largo de las doce temporadas.

La actriz Kaley Cuoco está nominada a Los Globo de Oro 2021, en la categoría "mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en la serie The Flight Attendant. Cuoco compartió en redes sociales su reacción ante el anuncio, agradeciendo a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) su candidatura. “Nunca olvidaré este momento, no puedo parar de llorar”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Captura Cuoco.PNG

“Estoy muy orgullosa de todo mi equipo en la serie”, añadió. Ahora la actriz Kaley Cuoco se enfrentará a Lily Collins por su trabajo en Emily en París; a Elle Fanning por su participación en The Great; a Jane Levy por La extraordinaria playlist de Zoey, y a Catherine O’Hara por su papel en Schitt’s Creek.

The Flight Attendant, además, obtuvo una nominación a la mejor serie de comedia o musical. El thriller basado en la novela escrita por Chris Bohjalian fue producido por Warner y estrenado por WarnerMedia, la nueva plataforma del estudio.