Lo Ultimo | Actriz | Kate Hudson | Hudson

La actriz Kate Hudson sorprendió a sus seguidores

El sábado la protagonista de Almost Famous, la actriz Kate Hudson publicó un video que revolucionó las redes

El pasado fin de semana la actriz Kate Hudson publicó a través de su cuenta en Instagram un polémico video que cosechó 12 mil comentarios y más de 4 millones de reproducciones. En la pieza audiovisual se ve a la actriz usando un filtro que agrandó sus labios y sus pómulos.

Durante el video que posteó la actriz Kate Hudson, se puede escuchar al camarógrafo pidiéndole a Hudson que se quite las manos del rostro. posteriormente la protagonista de Casi famosos expresó: “Hola, bueno, estoy tratando de saber qué estás haciendo. ¡Déjenme vivir, gente! ¡Déjenme vivir!” y el hashtag #sinfiltro.

Con este video, la actriz Kate Hudson quiso concientizar acerca del uso de este tipo de filtros para responder a estándares de belleza, con los que la actriz no está de acuerdo. De hecho Hudson siempre comparte en sus redes cómo mantenerse en forma llevando una vida sana, comiendo bien pero sin hacerse cirugías.

A simple vista, hubo muchos que no advirtieron cuál era el tono del video, y se aterraron porque creían que Kate Hudson se había hecho una intervención estética y no había quedado muy bien. De hecho algunos llegaron a escribirle en su muro de Instagram:

Captura Kate Hudson.PNG

“No puedo creer que le hiciste esto a tu hermosa cara”, “¿Qué le pasó a tu rostro?”, “Eres tan bella, deja de retocar tus labios”, “Lo que sea que te estás haciendo debe parar, no lo necesitas, esto es muy triste”. Eso fueron solo algunos de los más de doce mil comentarios.

Aunque venimos de un año difícil y este no parece ser distinto, Kate Hudson tiene razones para celebrar, pues fue nominada al Globo de Oro por su papel en Music, la primera película de la cantante y compositora Sia. Kate Hudson es hija de la actriz Goldie Hawn e hijastra de Carl Russell.