Estados Unidos | Actriz |

Gaby Espino confiesa que sufrió problemas de autoestima

La actriz venezolana Gaby Espino se sinceró sobre sus problemas de autoestima y la forma en la que la afectaron las redes sociales

Gaby Espino es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo, la actriz venezolana protagonista de importantes dramáticos es un ícono de belleza pero no siempre se sintió hermosa, sufrió problemas de autoestima y decidió contar esta etapa durante una transmisión en vivo junto a su amigo, Alejandro Chabán.

La también modelo y empresaria reveló que, en algún momento de su vida, fue vulnerable a su entorno y el hecho de estar tan expuesta como figura pública al ser actriz y ser blanco de críticas por su aspecto físico fue en detrimento de su bienestar personal y autoestima, sobre todo en un momento sensible.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCYnJSCwIqGh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUb8bciZAhsIK0Xw3KwtAI25vnpARHXG3RFA24uMFvXC08d8eWuQtcx0O7V3VKLpXaPHjBXcTqCKJWf3z9V6LYhAfMAfNmbTOZCiWTkzwsf28Ec8KKPySVg6NBg02MWsVXL5nQorsz7KRupZAi0zSY2c8KJgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

"Como todo ser humano he tenido mis bajones, y la subida de peso por estar en este medio, ser una figura pública y estar constantemente expuesta a la opinión, y hoy en día con las redes sociales, mucho más, pues sí, sí caí en inseguridades, de repente la autoestima se me fue al piso", reveló ante sus casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Pero, fue durante la pandemia que la situación emocional de la actriz cambió y algo en su interior hizo que propiciara un giro de 180 grados en su vida. Al estar obligada, como el resto del mundo, a permanecer en sus casas, Gaby Espino pudo entender y verlo todo mucho más claro.

"Todos nos regalamos ese tiempo para lo que nuestra alma necesitaba, ya no tenías la excusa de que 'no tengo tiempo'.... Empecé a tener tiempo, y después de ese tiempo de estar en la casa, de estar en familia, de estar más con mis hijos porque tenía 3 ó 4 años que no paraba, que estaba constantemente en un avión, en un hotel, en un proyecto tras otro, gracias a Dios... Cuando me regalé ese tiempo, decidía que ahí en adelante que iba a escoger a pinza los proyectos que hacía, si realmente me enamoraban, si me sumaban, si me aportaban, y eso es lo que estoy haciendo", contó la actriz.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXR60QkP0VZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALUb8bciZAhsIK0Xw3KwtAI25vnpARHXG3RFA24uMFvXC08d8eWuQtcx0O7V3VKLpXaPHjBXcTqCKJWf3z9V6LYhAfMAfNmbTOZCiWTkzwsf28Ec8KKPySVg6NBg02MWsVXL5nQorsz7KRupZAi0zSY2c8KJgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

Desde allí la protagonista de “Santa Diabla” tomó medidas para cambiar su vida, "Hago solo lo que amo y lo que me llena" y reconoció que a partir de se momento todo mejoró sobre todo que se volvió más saludable en su cuerpo y alma.

También dijo que fue un paso decisivo en el que tuvo mucho que ver Alejandro Chabán, cuyo programa "Transform challenge" y productos de su marca” Yes You Can” fueron todo un punto de partida y gran ayuda para Gaby Espino, quien ahora está más segura y feliz.