Estados Unidos | Ace Ventura | Amazon | película

Ace Ventura tendrá su tercera parte

Amazon Prime video informó que está trabajando en la tercera entrega de Ace Ventura, la comedia protagonizada por Jim Carrey

Los amantes de la comedia, y más aún de Jim Carrey están alegres, pues Amazon Prime Video anunció que ya está trabajando en la tercera entrega de la película Ace Ventura. Así lo aseguró la productora Morgan Creek Entertainment, que fue la misma que produjo la versión original del famoso detective de animales, que se filmó en 1994.

Según informó el medio especializado Park Circus, la productora Morgan Creek Entertainment aseguró: “Ace Ventura se verá en Amazon como una gran película con los escritores de Sonic. Estamos muy entusiasmados con los desarrollos de nuestra franquicia con El exorcista y Ace Ventura; se nota en los 3 millones de fanáticos que conversan en la página oficial de Facebook de Ace Ventura. El público está clamando (por la tercera parte)”, señalaron.

Además indicaron: “Durante la pandemia de Covid, el público se ha enamorado y está emocionado, quiere que los personajes queridos regresen con nuevas historias”.

Aunque se da por sentado que Jim Carrey protagonizaría la nueva entrega de Ace Ventura, todavía no está confirmado. En la versión original de la película filmada en 1994, el actor interpretó a un excéntrico detective de mascotas amantes de los animales.

Ace Ventura: Pet Detective Trailer 1993

Luego de estar alejado de las pantallas, tras el suicidio de su ex pareja, el actor y comediante Jim Carrey regresó a la escena de la mano del popular programa Saturday Night Live, con una magistral imitación del actual presidente norteamericano Joe Biden.

Ace Ventura es una marca exitosa en sí misma, aunque no siempre obtuvo los mismos resultados. Ace Ventura, un detective diferente (1994) y Ace Ventura: Operación África (1995) fueron protagonizadas por Jim Carrey y tuvieron un gran éxito, pero en 2009 hubo otra secuela, esta vez sin el protagonista de The Mask, titulada Ace Ventura Jr: Detective de Mascotas, que fue un completo fracaso.