Estados Unidos | A$AP Rocky | Rihanna |

A$AP Rocky habla de la crianza que dará al bebé de Rihanna

Días después del nacimiento de su primogénito con Rihanna, A$AP Rocky reveló la forma en la que ejercerá la paternidad del bebé

El artista estadounidense de 33 años compartió cómo quiere criar al recién nacido. "Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase", dijo a Dazed el 30 de mayo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeJMR4qL-eR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQblm3cwZBf7siExJUVcNSprf45R4X7iL5KgRMSZChwticK1VMOgFFtBZCVUeSV5RQrRtPRV67nSDakc8AVoqo0J0nZAHUTTZAK1kVqFIe7ZBn2YpFtPV6VvFnFA4nyKhN3PytbKoqlXZC4APDnlI8w6scgJboFQjJ76LrnZCJS7SEGiSV18cIZD
View this post on Instagram

A post shared by GRIM (@asaprocky)

"De hecho, yo amo ver caricaturas, he visto cosas como Teletubbies, Las pistas de Blue, Yo Gabba Gabba, Peppa Pig y Baby Shark", contó la pareja sentimental de Rihanna

A$AP Rocky agregó, "Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminen. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales".

El 13 de mayo, la cantante de "We Found Love", de 34 años, dio a luz a un bebé en Los Ángeles. En enero, la pareja, que comenzó a salir en 2020, reveló que estaban esperando su primer hijo al compartir imágenes de su sesión de maternidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcQBg-UOIU4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKQblm3cwZBf7siExJUVcNSprf45R4X7iL5KgRMSZChwticK1VMOgFFtBZCVUeSV5RQrRtPRV67nSDakc8AVoqo0J0nZAHUTTZAK1kVqFIe7ZBn2YpFtPV6VvFnFA4nyKhN3PytbKoqlXZC4APDnlI8w6scgJboFQjJ76LrnZCJS7SEGiSV18cIZD
View this post on Instagram

A post shared by badgalriri (@badgalriri)

En dichas imágenes, tomadas en Nueva York en la que aparecían A$AP y Rihanna dando un paseo por la denominada Gran Manzana, mientras ella mostraba su pancita desnuda a través de un largo abrigo rosa y jeans de corte bajo.

Durante su embarazo, Rihanna se caracterizó por mostrar una controvertida tendencia de moda en la que se negó a usar ropa de maternidad. La nacida en Barbados sorprendió al aparecer en eventos públicos luciendo sexy en su estado de gestación.

La pareja también enfrentó una fuerte polémica poco antes del nacimiento del bebé. A$AP Rocky fue arrestado a su llegada a Estados Unidos, luego de unos días en Barbados con la cantante. Había sido acusado de participar en un tiroteo.